miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bebes de chiqui-porni




Agapornis Roseicolli.

Hoy hemos sacado a tres chiqui-porni de los nidos, las mamas no dan a basto con tanto chiquitin.  Así que, a partir de hoy...empezamos con la tarea de las papillas.  Os iré poniendo fotos para que veais como van creciendo.





Agaporni Personata
Ya estan naciendo los chiquitines, de momento tenemos en el aviario cinco agapornis roseicolli y dos agapornis personata, los hago papilleros por encargo, si te interesa uno;  enviame un e.mail para hacer tu reserva, estarán listos para hacer el mejor regalo de Navidad, animate a tener tú chiqui-porni.  No sabes como alimentarlos?  no te preocupes, yo te enseño a suministrar la papilla a tú porni, es fácil, no tiene ninguna complicación.











   Con ellos empece mi aficion a las aves.  Vino a mi, por casualidad, mi primera pareja de peris, y a partir de ese momento, quise conocerlos más y más, y empece  adquirir más ejemplares, a ver sus primeras crias, ver su crecimiento, su comportamiento, y .... buscar más especies;  diamantes, canarios, agapornis, ninfas.  Y con todo eso, la casa, las jaulas, todo se quedaba pequeño, porque yo;  quería ir conociendo más, entonces tuve que empezar a contruir voladeras, para que las aves tuvieran la libertad de vuelo.  Ahora mismo tengo dos voladeras grandes, una mediana y en el pensamiento.....muchos proyectos de agrandar y construir otra voladera y poder dedicarme tambien a los agapornis ficher; y quizás...bueno ya veremos.  Con el tiempo, lo haré, y con la ayuda de mi padre, que gracias a él, mis aves tienen un gran espacio para jugar, volar, y poder tener a sus chiquitines en libertadY mi Madre, la gran mujer, que me soporta todos los días, con las aves en casa, los ruidos que provocan,  las papillas y el no poder salir en muchos momentos a causa de mi hobby.  Gracias Papá, gracias Mamá por hacer realidad mi sueño.  MIS AVES, MI MEJOR COMPAÑIA. 

  Gracias a mis hijos, Sara y Javier, que comparten conmigo esta afición, sin ellos, todo esto no seria lo mismo.  
    Gracias a todos por apoyarme en mi sueño.

Agapornis Personata


Personata azul cobalto






Personata ancestral, hembra
Que puedo contar de los persontas.......tambien son increibles en colores.  Desde este verano empeze con ellos, adquiriendo dos parejas, y por fin....después de tan larga espera, ya han empezado a nacer sus primeros bebes, de momento hay dos chiqui-porni en el nido y esperando que sigan naciendo más, tambien son espectaculares en colorido.

Agapornis Roseicollis

Aquí podeís disfrutar de los agapornis roseicolli en la voladera, es la más amplia de todas las instalaciones, por la cantidad de ejemplares.





























Aquí podeís disfrutar de mis preferidos........me encantan por su diversidad de colores, cada uno es especial entre los demás.  Y todo eso, sin quitarle la importancia que tienen  las ninfas lo cariñosas y dóciles que son.