viernes, 10 de diciembre de 2010

MIS OTRAS MASCOTAS

 Cherito duerme con Rrupy.



Haber si encontraís a Elvis, el nuevo amigo de Betty y Cherito.



Este pequeño es Elvis, uno más en la casa.  Es un personata papillero, el primero que nace en la voladera de los personatas, nacieron dos, Cay, que se ha ido a vivir con Jessy a Barcelona y Elvis que se queda con nosotros.   Ire poniendo fotos, así veremos como va creciendo. 
Como se queren.

Cherito y su amigo Rufo, son buenos amigos, porque Rufo...............no ladra!!

Betty, la nueva mascota.  La hemos adoptado y de momento... le encanta estar con nosotros.   Es un encanto de gatita.


Son hermanos, Rito se marcho una tarde de este invierno, no quiero saber que pasó, solo espero, que este bien;  y si fuera posible, que regresará.
Mi Chanel, que el día 5/12/2010, a las 18 H, en la puerta de mi casa, un coche la atropello, sin parar para socorrerla.  Salí corriendo, y en medio de la carretera, un bultito blanco tumbado, la acaricie, la cogi en mis brazos, e hizo un gemido muy leve.........como queriendome decir:  Ya estas aquí.  Allí en el cielo ella nos obseva.



LAS TRES FIERAS
CHERITO

RITO

CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario